TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Harry Problemas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Problemas....

Mensaje  Ykk el Lun Abr 29, 2013 9:09 pm

Hola soy ykk y me quiero quejar de elsantu sorry santu pero ahy dias que ahy nuevos mapcrew oea cada ves que me conecto ahy un nuevo miembro del staff osea mapcrew a prueba lo que pasa es que hoy me conecte y ve a elsantu que le die rango a doriss ( el no se esforsa en nada creadon mapas el los copia ) y bueno esto es injusto para los otros mapcrews que ganaron su rango creando sus propios mapas y bueno nose que decir realmente estoy preocupado porque algun dia llegaremos que todos los jugadores que no sean miembro del staff sean todos miembros del staff y no aiga ningun miebro que no sea del staff bueno nos vemos Espero que lo solucionen....

Atte:Mod.-Ykk

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
Ykk

Ver perfil de usuario

Re: Harry Problemas....

Mensaje  Elsantu el Lun Abr 29, 2013 9:17 pm

Hola YKK.

No Importa Tu Post no lo tomo como una queja,varios/a me preguntaron lo mismo..

Es verdad muchos copian mapas...pero yo que los veo no me puedo acordar si este hizo este y este hizo lo mismo...

Eso es algo que a pesar de todo Yo no solo Califico los Mapas...Califico Conducta,Conectividad,Si tuvo o no tuvo Mutes o Ban's.... Etc etc...y tambien ademas de buenos mapas tambien me fijo en la Cant... la cantidad tambien demuestra cuantas veces la Victima se esfuerza para querer llegar a su meta y conseguir su puesto u rango....

Todos quieren en estos momentos MapCrew a mi me dicen "eh santu me das mapcrew porque tengo mapas" pero yo a todos les respondo esto (a todos igual) "Si quieres ser mapcrew te tienes que postular y demostrar tus conocimientos por el juego etc"...

Ultimamente estuve Pensando que los MapCrew's a Prueba pasaron 3 dias y ya Te Piden MapCrew Fijo.... o paso una Semana y ya te Piden "Mod"...

Mi Opinion es que eso no pase y que no se abusen de eso ya que un dia todo se expandira y no sabremos el todo de cada rango... personas etc..

Tambien aunque es medio dificil nesecitamos gente que si Piden MapCrew que le dediquen a ese rango....ya que Ultimamente se iran sumando mas Mods...y mapcrew habra menos ya que se nesecitan por los Mapas...

Tambien estuve Pensando que el Tema de las "POSTULACIONES" Se Eliminen...ya que esto en Otros Transformices No pasa que a cda Minuto viene uno y te pide Rango...

Asi que bueno esas son mis Opiniones te dejo YKK....

Saludos amigo y por cierto tu POST No lo tomo como una queja...y es verdad Tienes razon ya es mucho abuso de partes de todos pedir a cada minuto.

SALUDOS

Elsantu (CO-ADMIN)
Elsantu

Ver perfil de usuario

xd

Mensaje  mikyzlp el Sáb Mayo 04, 2013 3:36 pm

mis mapas son originales

mikyzlp

Ver perfil de usuario

Re: Harry Problemas....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado