TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Queja Sobre Elsantu Me Acusa De Cualquier cosa ke yo nada ke ver Pongan en regla esto se estan a busando de todos los adm super mod y mapcrew se kren los mas grandes del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja Sobre Elsantu Me Acusa De Cualquier cosa ke yo nada ke ver Pongan en regla esto se estan a busando de todos los adm super mod y mapcrew se kren los mas grandes del mundo

Mensaje  CamiTurrithA el Sáb Abr 27, 2013 5:55 pm

AGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO affraid

CamiTurrithA

Ver perfil de usuario

Re: Queja Sobre Elsantu Me Acusa De Cualquier cosa ke yo nada ke ver Pongan en regla esto se estan a busando de todos los adm super mod y mapcrew se kren los mas grandes del mundo

Mensaje  Elsantu el Sáb Abr 27, 2013 6:21 pm

Hola Camiturritha Primero que tu queja no la pones bien en claro pero Thejkb el Jefe y yo ya sabemos porque nos quejamos...

1_La cosa fue asi tu estabas pidiendo rango de mapcrew...

2_Yo despues me fije tu IP Y Descubri que sos Zzacachispaz <---el fue una persona a la cual le sacaron rango de mapcrew por insultos groserias y muchas cosas malas que hizo....

3_Esto ya lo hable con thejkb o sea que ya sabe de todo esto...

4_Soy igual que a todos nada mas que tengo un cargo y solo eso...para que sepas ya Vimos tu IP Camiturritha y eres Zzacachispaz,muchos como tu solo Ponen la excusa de Zzacachispaz vive al lado de mi casa.... o yo uso su Wi-FI...

Saludos.

Elsantu (Co-Admin)
Elsantu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba