TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

>:c Queja sobre Gokuvegeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>:c Queja sobre Gokuvegeta

Mensaje  Almosteasy (Angee) ^-^ el Dom Abr 14, 2013 2:40 pm

Una queja muy grande Gokuvegeta el mapcrew me dio ban sin razon , porque hise un firts me dice que soy hack por el firts pero en el mapa habia un truco para adelantarse y me dijo speed y me dio ban ademas de eso abusa con sus comandos D: Porfavor quitenle el rango Sad
Almosteasy (Angee) ^-^

Ver perfil de usuario

Hola almo

Mensaje  Leiden el Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Por este tipo de queja deberian darle una advertencia no quitarle el rango un error lo comete cualquiera nadie es perfecto.

Leiden

Ver perfil de usuario

Re: >:c Queja sobre Gokuvegeta

Mensaje  Archii el Lun Abr 15, 2013 12:39 am

Leiden escribió:Por este tipo de queja deberian darle una advertencia no quitarle el rango un error lo comete cualquiera nadie es perfecto.

Entiendo tu punto de vista, pero para detectar a alguien haciendo hack o speed o lo que sea, primero debe estar muy seguro de que no fue por algún lag que tenga o por algún truco en el mapa.. o lo que sea.
Es igual que en la escuela te acusen de algo y vos no fuiste.. después te digan "lo siento me equivoque crei que fuiste vos pero no"... y ya para eso es demasiado tarde y banearon a un raton sin motivo.

El Staff necesita gente que de el ejemplo y yo entiendo que pudo haberse equivocado, pero el precio de eso es perder el rango. Sad
De esta forma cuando vuelva a tener rango, se fijará mejor en vez de jusgar sin saber.

Saludos
Harry
Archii
Admin

Ver perfil de usuario

Re: >:c Queja sobre Gokuvegeta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba