TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Ya estoy cansado, que los mods Fijo se burlen de mis mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya estoy cansado, que los mods Fijo se burlen de mis mapas

Mensaje  Ykk el Jue Mar 28, 2013 3:04 pm

Hola ya estoy cansado que los mods fijos y mapcrew se burlen de mis mapas ellos cambian mis mapas yo los ago bien y ellos lo empeoran porfavor thejkb y harry ayudenme nose que acer noce si ustedes recuerdan este mapa que no era asi

Uploaded with ImageShack.us
Noce si ustedes reconocen este mapa @2225 el que esta en la imagen no era asi yo nunca empeoraria un map de otra persona ni el mio nunca cambio mis mapas solo en el casso que tengan alguna falla o algo parecido porfavor ayudenme ya no soporto esto la otraves usieron un Pe** en mi mapa de futurama porfavor AYUDAA!

Thejkb y Harry si leyeron esto Como yo digo siempre Gracias por leer y crear este maravilloso juego

Atte: Ykk
Ykk

Ver perfil de usuario

Re: Ya estoy cansado, que los mods Fijo se burlen de mis mapas

Mensaje  harrypoter el Vie Mar 29, 2013 12:48 pm

Hola YKK,
Yo conozco tus mapas y se como trabajas.
En cuanto a este problema de que modifican los mapas, voy a tener que ponerme firme con este tema, y si encuentro al responsable es seguro que perderá su Rank.
Mientras tanto te sugiero que te copies el código de tus mapas en un bloc de notas, como para resguardarte el código original, y si alguien los modifica, podes volver a editarlo simplemente pegando ese código nuevamente.

Lamentablemente estoy ocupado con las actualizaciones de la nueva versión, y además con mis tareas personales en la vida real, que no me dejan tanto tiempo como quisiera para ocuparme de todas estas cosas.
Pero no me gusta que se generen rivalidades que terminan dañándose entre ustedes e incluso perjudicando también al juego.

Voy a ver si agrego en la próxima versión algún control para evitar este tipo de modificaciones.

Saludos
Harry
harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elsantu el Vie Mar 29, 2013 4:31 pm

Es verdad Opino lo mismo que YKK,Creo que nadie Tendria que cambiar los maps de otra persona creo que esta muy mal,solo los ADMINS,Dejemosle eso para los administradores,pero Eso de cambiar los mapas saquenselo a los mods fijos y Mods Temps,ademas un dia con YKK,Estabamos conectados y tambien le habian cambiado map,por eso creo que esta muy mal.

Saludos.
Elsantu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba