TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Me voy de Transfor Mj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy de Transfor Mj

Mensaje  Matasuegras el Vie Mar 22, 2013 5:05 pm

Como veran soy un fracasado y no tengo amigos tenia a fiel pero se enojo no se porque a agus lo tengo y lo quiero mucho a harry no lo veo y soy un fracasado no consigo nada y quiero ver que opinas harry
Matasuegras

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/iopyvos

uuuu

Mensaje  Fiel 忠實 el Vie Mar 22, 2013 5:32 pm

ya empeso este no te quiero yo
Fiel 忠實

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Fiel-MJ/532723336749105

Re: Me voy de Transfor Mj

Mensaje  harrypoter el Vie Mar 22, 2013 7:30 pm

si queres mi opinion... y no lo digo solo por vos, sino que veo que cada tanto aparece uno de los ratones diciendo lo mismo... nadie me quiere, me voy, todos me odian... y esperan que le demostremos lo contrario..

Mi realidad es una sola, y yo no tengo problemas con nadie, pero no me gusta que se la pasen dando lastima
.
En este juego cada uno comparte cosas buenas y cosas malas, y como una gran familia no siempre todo va a ser cosas buenas... y hay que aprender a llevarse con las cosas que no nos gustan tambien.

Por ejemplo, (para que me entiendas)... si un mod debe moderar a alguien , y luego lo acusan que hace las cosas mal o que banea sin razon... es logico que al raton que moderas no le agrade ser muteado o baneado, pero es parte del trabajo del moderador poner las reglas primero...a pezar de ganarse enemigos...
A muchos les gusta tener rango, pero no les gusta la responsabilidad que les viene con ello... Rolling Eyes
Siempre debe acegurarse primero antes de moderar y advertir para que no se insulte, y esas cosas...

Tambien hay ratones que se enojan porque uno hacer First, pero eso tambien es parte del juego... en fin, siempre hay alguien que se enoja y esta en vos saber manejarlo.

Es mi opinion personal, y no me gustaria que te vallas solo porque alguien te molesta... siempre esta la forma para solucionarlo.

Saludos
Harry
harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Me voy de Transfor Mj

Mensaje  Matasuegras el Vie Mar 22, 2013 8:22 pm

No es por eso esque yo ya casi no me ablan y no me contestan y agus no se conecta mucho que lo quiero y ati te quiero y tampoco nunca te veo Sad me quedo por ustedes 2 la familia pro e.e
Matasuegras

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/iopyvos

Mensaje  Neel18 el Sáb Mar 23, 2013 1:59 pm

Jodete noob, :$, lo hubieras pensado antes, okno ami me hicieron lo mismo pero no doy lastima :$

Neel18

Ver perfil de usuario

Mensaje  harrypoter el Lun Mar 25, 2013 11:03 pm

Neel18 escribió:Jodete noob, :$, lo hubieras pensado antes, okno ami me hicieron lo mismo pero no doy lastima :$

No es una respuesta que apruebe Neutral

Cada caso es diferente y esto no tiene nada que ver, es mas ya hable con matasuegras y esta todo bien Cool

Neel en otro post pedis volver al juego, pero en el foro demostras que no has cambiado... No
harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba