TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Oppas necesitamos mods on

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oppas necesitamos mods on

Mensaje  luiscorea el Dom Feb 15, 2015 5:01 pm

Devido a que los moderadores han estado offs Oppas te doy una sugerencia que Inicies desde 0 con 0 mods y mapcrews y habras las postulaciones es una recomendacion aqui la prueba de que deven haber mas ons :
http://prntscr.com/65j5mk
luiscorea

Ver perfil de usuario

Re: Oppas necesitamos mods on

Mensaje  Jank el Dom Feb 15, 2015 5:08 pm

luiscorea escribió:Devido a que los moderadores han estado offs Oppas te doy una sugerencia que Inicies desde 0 con 0 mods y mapcrews y habras las postulaciones es una recomendacion aqui la prueba de que deven haber mas ons :
http://prntscr.com/65j5mk
sadjkajdka, hake me modero ._. dioss
Jank

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandros el Dom Feb 15, 2015 5:43 pm

GAGAGAGAGA ESTE NEOFITO AUN NO ENTIENDE QUE OPPAS YA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS RANGOS...ME HUELE A "QUIERO RANGO, SACA A ALGUNO Y METEME A MI" JJAJAJAJAJAJA

Alejandros

Ver perfil de usuario

Mensaje  TiernittaTieneHambre el Lun Feb 16, 2015 12:09 pm

Holii alguien me extraña obporblo menos me recuerda? No? Okayb:c
 Soy tiernitta con cuenta nueva (soy medio tonta que me la olvidé) ennn fin❤
 Siempre estuve viendo el foro y por lo que algunos también me dijeron, MJ se fue abajo... El staff empeoró y ¿que iban a hacer los usuarios ante esta situación? IRSE.

Ya se que no soy nadie para opinar sobre esto pero no veo que los miembros del Staff quieran estar en él, ¿por que? Porque no se conectan, no moderan, no hacen NADA. 
 Nada mas les preocupa "tener un lugar en el mice" por así decirlo. ¿a que me refiero? A que la gente diga "Hay como 20 moda y entre ellos está tu vecina" no se so me entienden, eso es un ejemplo. Es como que quieren que la gente los reconozca... 

No vi que los usuarios digan "Este es el mejor mod" "Para mi, este si se merece el rango porque cumple bien con su trabajo como mapcrew, etc"
 NO. ES PURA QUEJA! Ustedes Staff en vez de estar insultándose y no arreglando las cosas... Mejor piensen y diganse "El mice se viene abajo por nuestra culpa, los staff" y no echen culpas.
 Porque el mice esta así no por los usuarios, no por la gente que decidió irse. Sino que POR USTEDES. 

Nada más para decir.
-Adióooooos❤☺
-TiernittaTieneHambre,NecesitoComidaUrgente:c

TiernittaTieneHambre

Ver perfil de usuario

Mensaje  luiscorea el Lun Feb 16, 2015 9:54 pm

Alejandros escribió:GAGAGAGAGA ESTE NEOFITO AUN NO ENTIENDE QUE OPPAS YA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS RANGOS...ME HUELE A "QUIERO RANGO, SACA A ALGUNO Y METEME A MI" JJAJAJAJAJAJA

Ami no me interesa el rango por varias razones te nombrare una de ella : Que si eres parte del staff no puedes hacer muchos first y muchas mas que no me alcanzaria ni el tiempo para decirtelas
luiscorea

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba