TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Queja-Kazee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja-Kazee

Mensaje  sexyx el Vie Dic 26, 2014 12:35 am

Hago esta queja por que el usuario Kazee se la vive insultandome todos los dias y no le hago nada.
http://prntscr.com/5kzrpo
Osea insulta mi nombre y me insulta a mi por qué no paras aver? no te cansas...
Ensima de que molestes y buscas PROBLEMAS A TODO EL STAFF DIME que te CUESTA cambiar(?)
http://prntscr.com/5kznnt
METES A MI PADRE ¿por qué? qué tiene que ver nuestra y mi familia en un juego virtual dime y no no hago eso yo puedo ser BISEXUAL TRAVESTI y sí , lo admito todo los saben incluyendome YO. mismo lo sé pero por qué TIENES QUE OFENDER ASÍ a mi padre él no tiene la culpa de tener un hijo BISEXUAL cómo yo.
http://prntscr.com/5kzo8v
NO sabes que insultar sabes ya estoy cansando de ti NO se como hacen para guantarte TANTO tu familia TE DOY OPORTUNIDADES TE PERDONO TE AGUANTO PERO NO LO SOPORTO ya ES SUFICIENTE ya estoy cansando de que me conecte dos minutos Y YA ME INSULTAS ¿te gusto o qué? por qué las PERSONAS que molestan MUCHO son por que MUEREN POR VOS ¿es cierto? si es cierto admitelo y ya pero ya DEJA DE METER A MI FAMILIA NO TIENE QUE VER CON EL JUEGO ES CONMIGO NO LA METAS.
http://prntscr.com/5kznwe
Ensima ya deja de decir que yo hago eso para que sepas que NO lo hago y no caeria tan bajo para gastarme en insultar a la gente que me ayuda ¿SABES? me arrepiento de perdonarte y de apoyarte a que te desbaneen esa IP y la cuenta te merecias el ban.
http://prntscr.com/5kzovi
Ya cargas cansado deja de meter a mi padre en TODO Y A MI MADRE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE PARIRME MI MAMÁ NO TIENE LA CULPA aprende a aceptarme como soy y listo  o SIMPLEMENTE deja de insultarme ya ni puedo ignorarte me cargas hasta el ******* por dios madura y YA.
http://prntscr.com/5kzp8j
JÁ que risa aprende nene aprende a insultar ya no llorare más ya sere fuerte y sabre defenderme pero no me rebajare a tus insultos mi vida sere fuerte aprende a insultar y hablamos.
http://prntscr.com/5kzpho
No yo tengo novia y no te importa si lo hago eso o no simplemente Madura y listo niñato de 9 o 10 años que insulta atraves de una pantalla xDD
http://prntscr.com/5kzpr9
Racismo pf, no tienen o tenemos o no la culpa de que algunos niños o niñas salgan negritos blancos morenos yo tengo amigos negritos y los quiero no por su apariencia por que son parte de mi corazón , no los odio por que tienen ese color los adoro sabes y me da tristesa que tengan ese color pero aun así los valoro me agradan así sean feos o lo que sea me importa su manera de ser no soy como tu que odia a la gente por ser parte de esa raza de piel.
http://prntscr.com/5kzq6d
Así dire siempre con ese panta siempre sere así me alimentare de tus criticas , insultos , desprecios insultame más ya me volvere fuerte como todos me dieron por debil y bisexual pero ya me importa todo lo que es importante para mí.
Hago está queja para que tomen las medidas con ese usuario que me ha estado insultandome ami y al staff ya todos los conocen.
Perdón si fui algo muy directo pero ya no lo aguanto más ya no se puede ni mutear así que me dedique a está queja.
Le agradezco a Arribanau y Hake por ayudarme también que lo moderaron e mutearon
http://prntscr.com/5kzqzq
Se que so intentaron hacer pero lamentablemente el MUTE No funciona así que les agradezco de todas maneras por tratar de sancionarlo.
Gracias por los que me apoyaron y por los que NO me apoyaron de igual manera los amo a todos qué tengan buen dia y Feliz navidad.
Adióoooooooooooooooooos I love you

Última edición por Heladitoxd el Vie Dic 26, 2014 12:40 am, editado 1 vez (Razón : Feliz Navidad MJ , Prospero año nuevo 2015 <3)

sexyx

Ver perfil de usuario

Re: Queja-Kazee

Mensaje  Windowsxp el Vie Dic 26, 2014 10:34 am

ARri estaba ausente o no quiso moderar? mi pregunta a.a

Windowsxp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Filo II el Vie Dic 26, 2014 12:48 pm

No le funciona el mute ni el ban :G

Filo II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tiernitta♥ el Vie Dic 26, 2014 2:24 pm

Holi:3♥ Bueno, vamos a ordenar un poco esto...

Según Tamaro, Kazee lo " insulta "," molesta "," critica "," juzga " okay... A Kazee muchos de nosotros lo hemos visto insultando, y por ese motivo creo en esta queja.

Dime Kazee (y responde esto)
¿Por qué insultas? ¿Por qué molestas? ¿Por qué JUZGAS? ¿Por qué burlas? ¿Por qué no te COMPRAS UNA VIDA y dejás de meterte en la vida de los demás?

Si él es bisexual, ¿que problema tienes? Es su vida, y el puede hacer lo que se le de la regalada gana con ella...

Luego andas enojándote porque alguien te critica, y eso está mal el que te critiquen, pero tampoco hagas lo mismo ._.

Yo entiendo todo de que te de bronca, y bla bla bla... pero, no te pongas a su nivel, si ellos te critican NO los critiques, ya que criticar/juzgar/burlar/insultar detrás de una pantalla, demuestra INMADURÉS, a demás de formar conflictos que no hacen beneficio al mice, ya que los usuarios se van ¿Y sabes que dicen? "EN MJ HAY PELEAS SIEMPRE, NO SE METAN A ESE MICE, ENTRAS Y YA TE INSULTAN" Ya basta Kazee, te lo dijimos todos... te estás convirtiendo en un problema en el cual ya nos vamos a hartar algún día.

Kazee BUSCATE UNA VIDA, dejá de meterte en la vida de los demás -.- ya hartás.

Uno viene y dice:

- Kazee me insultó.

Y tu al SEGUNDO INSULTAS, CRITICAS, MOLESTAS, BURLAS.

Ya bastaaaaaaaaa!!!!

¿Qué tiene que ver el padre o la familia de Tamaro en esto? Dime.

Es un juego en el cual debemos divertirnos, jugar, pasarla bien... NO PELEAR, CRITICAR, JUZGAR ETC.
Como yo decía antes... "Antes de juzgar, conoce a la persona, ya que puede sorprenderte, puede ser algo que tu nunca imaginabas" "Júzgame, pero primero dime ¿Tu vida es un ejemplo?" y como siempre suelo decir ahora "Nadie es perfecto" y creo que eso es lo que tu no entiendes.

¿a que me refiero?
Si Tamaro decide ser bisexual, para ti está mal... pero si tu llegas a ser bisexual es "lo mejor" a ver... -.-
Nadie es perfecto, nadie NUNCA hará las cosas perfectamente, ni será perfecto, entiéndelo.

Ya te di desban, pero sigues... creí que cambiarías aunque sea un poco Braian.

A demás: ¿QUE TIENE QUE VER EL COLOR DE PIEL? Lo que importa es lo de adentro, las apariencias ENGAÑAN ¿sabes?

Kazee, fíjate en vos mismo y dejá a los demás.
Tiernitta♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandros el Sáb Dic 27, 2014 12:43 pm

Tiernitta♥ escribió: Holi:3♥ Bueno, vamos a ordenar un poco esto...

Según Tamaro, Kazee lo " insulta "," molesta "," critica "," juzga " okay... A Kazee muchos de nosotros lo hemos visto insultando, y por ese motivo creo en esta queja.

¿Por qué insultas? ¿Por qué molestas? ¿Por qué JUZGAS? ¿Por qué burlas? ¿Por qué no te COMPRAS UNA VIDA y dejás de meterte en la vida de los demás?

Si él es bisexual, ¿que problema tienes? Es su vida, y el puede hacer lo que se le de la regalada gana con ella...

Luego andas enojándote porque alguien te critica, y eso está mal el que te critiquen, pero tampoco hagas lo mismo ._.

Yo entiendo todo de que te de bronca, y bla bla bla... pero, no te pongas a su nivel, si ellos te critican NO los critiques, ya que criticar/juzgar/burlar/insultar detrás de una pantalla, demuestra INMADURÉS, a demás de formar conflictos que no hacen beneficio al mice, ya que los usuarios se van ¿Y sabes que dicen? "EN MJ HAY PELEAS SIEMPRE, NO SE METAN A ESE MICE, ENTRAS Y YA TE INSULTAN" Ya basta Kazee, te lo dijimos todos... te estás convirtiendo en un problema en el cual ya nos vamos a hartar algún día.

Uno viene y dice:

- Kazee me insultó.

Ya bastaaaaaaaaa!!!!  

Es un juego en el cual debemos divertirnos, jugar, pasarla bien... NO PELEAR, CRITICAR, JUZGAR ETC.
Como yo decía antes... "Antes de juzgar, conoce a la persona, ya que puede sorprenderte, puede ser algo que tu nunca imaginabas" "Júzgame, pero primero dime ¿Tu vida es un ejemplo?" y como siempre suelo decir ahora "Nadie es perfecto" y creo que eso es lo que tu no entiendes.

¿a que me refiero?
Si Tamaro decide ser bisexual, para ti está mal... pero si tu llegas a ser bisexual es "lo mejor" a ver... -.-
Nadie es perfecto, nadie NUNCA hará las cosas perfectamente, ni será perfecto, entiéndelo.

A demás: ¿QUE TIENE QUE VER EL COLOR DE PIEL? Lo que importa es lo de adentro, las apariencias ENGAÑAN ¿sabes?

*--* A eso me refiero , Ayelen <3 para Admin Okya :v xDD

Alejandros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tiernitta♥ el Dom Dic 28, 2014 12:51 pm

Alejandros escribió:
Tiernitta♥ escribió: Holi:3♥ Bueno, vamos a ordenar un poco esto...

Uno viene y dice:

- Kazee me insultó.

Ya bastaaaaaaaaa!!!!  

¿a que me refiero?

*--* A eso me refiero , Ayelen <3 para Admin Okya :v xDD

Mmmmmm no :v
Aunque igualmente gracias bebé,:*♥
Tiernitta♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba