TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Pff Desbaneen mi cuenta al que se aga cargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  braian el Jue Dic 18, 2014 8:38 pm

Me banearon mi cuenta Y la Razon decia Paso mice 999 watf Yo nunca pase mice que se aga cargo el loro que me baneo Y quitenlen el rango.
braian

Ver perfil de usuario

Re: Pff Desbaneen mi cuenta al que se aga cargo

Mensaje  Alejandros el Jue Dic 18, 2014 8:46 pm

:v tu queja vale para pura mier*** como tu :vvv , kazee la verdad para empezar nadie te quiere , eres como una espina en la mano , no haces mas que joder y joder y si te banearon fue porque pasaste mice de hailor y diciendo que 30 ons y que tu mama en tanga , aaa cierto perdon que tu eres alto wacho , como dices tu , pero bueno , no creo que te desbaneen y tampoco creo que le quiten el cargo al que te baneo porque hizo lo correcto y una cosa mas ...por favor ponte a estudiar princeso c: que te hace falta mucho

Alejandros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tiernitta♥ el Jue Dic 18, 2014 8:48 pm

Bueeeno.
Ya estaba esperando tu QUEJA.

1) La que te baneó FUI YO. (Me hago cargo)
La cosa es; Yo tenía el comando preparado para banearte (ya que estabas MOLESTANDO CON TU MICE) y lo que primero pensé fue en que lo dirías.

2) Estabas como "Amenazando" ya que vos decías y desde mi punto de vista era de que Hailor vendría a desconectarnos a todos, como quieran decirles... "HAILOR ES EL MEJOR" "¿QUE PASA SI ME BANEAN? - TE BANEAMOS. - YA VEREMOS" "MI MICE TIENE 30 ONS Y EL SUYO NI A LOS 20 LLEGA"

3) YA ME TENÍAS HARTA, (esto no cuenta en el ban)
Molestabas, insultabas, ¿QUÉ CREES QUE VOY A PENSAR?

4) Yo te fui muy buena, todos en realidad... y vos con nosotros sos... muy egoísta la verdad.

5) ¿Qué nos IMPORTA TU MICE? Venis a decir que tu mice es mejor, y bla bla bla, a nosotros no nos importa.

6) Debo aceptar que fue un ERROR haber apretado "Enter" pero bueno a.a me hago cargo.

El ban ha sido bajado a 1 hora, para que te calmes y pienses un poco antes de reaccionar de esa manera.

"El respeto no se pide, se gana" Y eso es lo que no sabes... andas pidiendo respeto, pero de tu parte no veo ni un poco.

Solo eso

Chauu:*<3
Tiernitta♥

Ver perfil de usuario

pff Ni ven lo que digo

Mensaje  braian el Jue Dic 18, 2014 8:54 pm

Yo solo dije hailor es un capo y que pasa con eso ? y dije me voy a otro mice
Alejandro ponete anteojos loro si queres pasa foto y ya
braian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tiernitta♥ el Jue Dic 18, 2014 8:56 pm

Y para agregar... ;

Esta no es la forma de tratar a una persona... encima te bajé el ban -.-

Lo único que sabes decir es "LORA, LORA, WACHA, LORA, WACHA, LORA,LORA,LORA,WACHO" etc...

Primero buscá el SIGNIFICADO DE "WACHO" y después hablamos.

Foto; http://prntscr.com/5ieom3

Chauu *u*
Tiernitta♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  braian el Jue Dic 18, 2014 9:11 pm

Ban ? ME bajaste el ban ? eso no era ni mute y ni ban
Ensima no era ban Nose que razon ?
braian

Ver perfil de usuario

Mensaje  braian el Jue Dic 18, 2014 9:41 pm

Pfff que mentirosa sos tiernita no me desbaneaste mi cuenta asi que ponele desban y que no se te ocurra a pasar eso debuelta -.-
braian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rype el Jue Dic 18, 2014 10:25 pm

Lo primero que voy a decirte, es que los errores tienen consecuencias, segundo esto; Este tema habla sobre como hacer una queja, y qué hay que tener en cuenta, lo que me da la pauta de que ni siquiera lo viste.

Estuviste toda la tarde, casi noche, molestándonos y como ya han dicho, lo único que nos decías era "Loro" y "Wacho", y a Ayelen le decías cosas peores, que aquí no nombraré, pero tu bien sabes.
No solamente dijiste que Hailor era un capo, y todas esas cosas que dijiste de más, sino que tambien mencionaste que te "ibas a tu mice, en el cual eras moderador, y tenía 30 first".

Me gustaría que recalques en tu queja estos siguientes puntos;
- Llevabas 2/3 por insultos a los staff y a los usuarios.
- Las dos veces que te dijeron 1/3 y 2/3 dijiste "va queja", y dijiste "si me mutean, va queja."
- No solamente los staff estaban enojados contigo, sino usuarios también, por los insultos que decías.
- Ya llevabas otros 2/3, antes de que pase esto, solamente te lo perdoné.

Y ademas, quiero hacerte recordar esta tarde, antes de que pasó esto las cosas que me dijiste, que tenían que ver con el sombrero que llevaba puesta mi rata, y con el color de mi cabello, (supongo que te acordarás), eso de rubia p*t* y todas esas cosas.
No creo que tengas moral como para hacer una queja, mientras nosotros deberíamos quejarte de ti, y de la cosas que dices, etc.

Rype

Ver perfil de usuario

Mensaje  braian el Jue Dic 18, 2014 10:52 pm

Sin fotos no tenes prueba haci que desbanea mi cuenta tiernita aunque te equivocaste ese error es muy graves.
no estaba bardeando. solo los jodia. ademas no es razon banear permanente
Los mices son publico si yo quiero ir a muchos mice lo ago
Cual es el problema ?
braian

Ver perfil de usuario

Mensaje  harrypoter el Vie Dic 19, 2014 10:05 am

braian escribió:Sin fotos no tenes prueba haci que desbanea mi cuenta tiernita aunque te equivocaste ese error es muy graves.
no estaba bardeando. solo los jodia. ademas no es razon banear permanente
Los mices son publico si yo quiero ir a muchos mice lo ago
Cual es el problema ?

1º antes que sigan con la pelea, te cuento que al banearte permanente tambien se te baneo la IP, asi que no alcanza con desbanearte el raton sino que debo quitar tu IP tambien.
2º tu fuiste moderado 1/3 2/3 y aun asi "no respetabas" y aunque dices que lo hacias para "joder" en realizad no supiste ubicarte y darte cuenta que si continuabas haciendo eso llegaria el 3/3 Shocked

Y ahora que estas baneado haces una queja. Claro todos los que fueron baneados hacen quejas pero... realmente quieres recuperar tu cuenta o quieres ir a jugar a otro mice?
Es cierto que pueden ir a cualquier mice, pero tambien es cierto que aqui en nuestro mice tratamos de armar un sitio donde todos se lleven bien y molestando a todos no creo que sirva de mucho.

si reflexionas y aceptar portarte mejor entonces respondeme por aqui y te desbaneo completamente.

Saludos
Harry

harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  sexyx el Vie Dic 19, 2014 10:43 am

De nada sirve que te quejes de Tiernitta vos estas consciente de lo que haces y decis Kazee. ya se te ha dando oportunidades de deban's y sólo entras pasas mices , insultas... Sí sigues así es mejor que te vallas del servidor.

Tiernitta hace muy bien su trabajo y creo que si merece mucho más que un Moderador simplemente hay que aclarar que con desbanearte /ban Kazee no servira.

¿Por qué no servira?
Por qué tu ip está baneada y almenos que los moderadores no pueden desbanertela almenos que el Administrador o Smod decida banearte pero no creo que te desbaneen , ya se te ha dado demaciadas oportunidades  y creo que las desperdiciaste todas.

Si tratas de hecharle el cuerno a Tiernitta no funcionara por que todos sabemos , como sos vos igual de mentiroso  y traicionero no importas todas las quejas tontas que hagas de Tiernitta no la sacaran. vos sólo quieres ocupar un rango.

Pero con todas tus mentiras jamas lo seras es mejor qe te andes del servidor no queremos traicioneros aquí.

Y si intentas,molestar a todo el staff y a los nuevos moderadores sólo por envidia no vale la pena hablar con vos sólo sos un envidioso de que otros pasen con rango y vos no..

Deseguro Oppas y Harry tienen alta razón de no darte un cargo como MapCrew o Moderador... ya por favor andate queres?
Nadie te hablará sólo sabes insultar y pasar mices... no te desbanearan.

sexyx

Ver perfil de usuario

Mensaje  harrypoter el Vie Dic 19, 2014 12:08 pm

Heladitoxd no lo tomes a mal, pero aqui la idea no es atacarlo, no me parece necesario responder con todo lo que pusiste asi como diciendo: "Aqui nadie te quiere... " y cosas asi.

Si a alguien le molesta otra persona, simplemente puedes "ignorarla" pero sumarse a una queja para agrabar el problema...?

Todos saben quien es amigo y quien no, y siempre existira gente que quiere pasarla bien y otros que solo quiere molestar, y a mi parecer yo le doy la oportunidad de reflexionar y mejorar o de irse a otro mice... eso es decicion de él.

Debemos dar el ejemplo para que entre todos armemos un mice mejor.
o si lo prefieres no le hablen y listo, pero no comparto la idea que todo el mundo vena a dejar su desconformidad en este post.
Si tiene una queja contra él o contra cualquier otra persona simplemente armen su propia queja y asi mantendremos cada cosa en su lugar

harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  braian el Vie Dic 19, 2014 4:09 pm

Heladitoxd Vos no entendes ? ella me baneo permanente Dicendo que pase mice .
Y ella dijo que se equivoco.
Yo siempre por ahi tengo mi ganas de insultar pero no es justo que me baneen permanente-
y tanto que que decis vos heladito que pase mice dile a todos que pasen foto ._.
braian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tiernitta♥ el Sáb Dic 20, 2014 12:45 pm

braian escribió:Heladitoxd Vos no entendes ? ella me baneo permanente Dicendo que pase mice .
Y ella dijo que se equivoco.
Yo siempre por ahi tengo mi ganas de insultar pero no es justo que me baneen permanente-
y tanto que que decis vos heladito que pase mice dile a todos que pasen foto ._.

Kazee ME ESTÁS HARTANDO.

Decime; ¿Tanto te cuesta aceptar las cosas que dijiste? ¿Tanto te cuesta ACEPTAR UN ERROR AJENO? ¿Tanto te cuesta perdonar? ._.

¿Por qué aceptar las cosas que dijiste?
Ya que; tu sabes que no nos trataste bien a ninguno de nosotros y no lo niegues.
¿Por qué aceptar un error ajeno?
No es necesario poner en cada queja; "TIERNITTA DESBANEAME" "TIERNITTA,ESTO,TIERNITTA LO OTRO" no es necesario, acepta mi error de la misma manera que acepto tu forma de trata hacia mí.

¿Por qué tanto te cuesta perdonar?
Con esto me refiero a que; Ya te saqué el ban y sin embargo sigues, sigues y sigues. Si no es conmigo, es con Heladitoxd ¿con quien más vas a discutir?

Y vos Heladitoxd también calma un poco, ya que como dijo Harry la idea NO es atacarlo, él hiso esta queja para solucionar el problema este de su ban, no para armar un conflicto.

Volviendo al tema de Kazee, ¿de que queremos pruebas? ¿Qué iba a saber yo que iba a apretar el ENTER sin querer? ¿Qué iban a saber ellos? Me parece que eso es una EXCUSA ya que, como aclaré anteriormente, fue un error mío y me hago cargo de él.

Yo te pregunto; Si no estabas "bardeando" como decís, ¿PARA QUÉ JODES? (como decís vos...)

Nosotros no te vamos a impedir el que te vayas a otro mice a jugar, pero no vengas a comparar ese mice con este... ya que nosotros no venimos a hacer competencia (como otros), venimos a jugar y a pasar un buen rato... nada más que eso. Pobre el que piense que estamos por competencia.

Por supuesto que los mices son públicos, pero recalco lo que dije anteriormente NO VENGAS A COMPARAR. Porque quizás el mice en el que eres moderador tenga 30 ons, todo como decís. PERO LO QUE NO TIENE TU MICE ES; LA GENTE, A ESTE TIPO DE GENTE NO LA VAS A ENCONTRAR EN NINGÚN MICE:3 y esa gente es la que me hace feliz, ¿sabes? Y por ese motivo sigo en el mice .

Solo eso, ChauChaaaau*u*♥
Tiernitta♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  sexyx el Sáb Dic 20, 2014 2:30 pm

Cierren tema.

sexyx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oppas el Sáb Dic 20, 2014 5:33 pm

Aloh Aloh...

Estás desbaneado

Cierro.

Si Tienes Sentimientos En Un Juego.. Nadie Te Puede Juzgar Por Lo Que Sientes, Puesto Que En La Vida Si Existimos.
Oppas
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba