TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Problemas y lag incial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas y lag incial

Mensaje  albertxd el Mar Dic 09, 2014 10:10 pm

Espero que cuando actualizen la version De transforMJ saquen el Problema del lag inicial ya que unos jugadores tardan en aparecer pero en algunos casos aparecen Segundos antes porque Digo esto? Ayer en un mapa para atrapar gente Speed mi raton de albert salio segundos antes y mi ban Fue llevado a cabo por supuesto Speed hack. Solo Pido que saquen ese mapa ya que tambien pueden aparecer Como yo segundos antes debido al problema que mencione o sino Directamente no hacer el mapa o frenarse ETC. Gracias =) Solucionen esto Porfavor Albert.
albertxd

Ver perfil de usuario

Re: Problemas y lag incial

Mensaje  Rype el Mar Dic 09, 2014 11:11 pm

Te explico lo sucedido para que no queden tantos sin calificar...
El problema fue que mucha gente te estaba reportando, por "supuesto speedhack", lo que a mí me pareció mal, ademas algunos jugaban con el report.

El ban, fue en decisión de todos, ademas de que te habíamos advertido, y sí parecía hack, hasta ahora todavía no hemos terminado de discutir tu tema, porque algunos creen que eres hack, otros no. (Siempre hablando del staff).

Y antes que alguno salte, con "no cumpliste el método de las nuevas reglas", sí, lo cumplimos, advertimos 3 veces de que saques el "supuesto hack". Te diría yo, que en tu lugar, aunque fuera bug dejaría de aprovechar el bug para que todos no digan "speedhack", y te reporten, te digo que solamente es un consejo para la próxima vez.

Y tambien, te quería aclarar algo que tiene que ver con lo que dijiste sobre el lag inicial. El lag, es depende tu computadora, aunque si los admins, actualizan a la versión, el lag inicial seguirá estando, y es lo que me pasa a mi, no es por presumir ni nada, pero tengo un computador que no va lento, y ademas tengo el standalone, entonces siempre salgo primero, y para evitar este tipo de problemas lo que hago es deja salir antes que yo, (por ahí lo has notado con mis first).

Saludos

Rype

Ver perfil de usuario

Mensaje  harrypoter el Miér Dic 10, 2014 12:09 pm

Hola ya lo explique en otro lado del foro, pero para los que entren aqui les vuelvo a comentar lo que pasa con el "supuesto" lag inicial.

supongo que notaron que al comienzo de cada mapa aparece los numeros 3, 2 ,1 y luego te permite moverte.
Bueno, en algunos casos esta cuenta regresive NO APARECE y ese raton puede moverse antes ya que no tiene que esperar el 3 2 1.
Claro que para los demas ratones que deben esperar , ven como este raton se "adelanta" y se mueve antes que los demas.

Lag inicial seria cuando "solo tu" te quedas congelado en el inicio y todos los demas pueden moverse.
En este caso es al revez y por eso no es lag. Es un bug.

En la nueva version 1.197 ya arreglamos todos los bus y se podra jugar sin problemas.

harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba