TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Ban por supuesto "speed".

Ban por supuesto "speed".

Mensaje  Python el Dom Oct 26, 2014 6:10 pm

Hola , esta queja es que , algunos mod y smod , me han baneado por supuesto "Speed" cada vez que hago un first me banean, Ya me tienen hartos,porfavor dejen de banear por hacer first , se los eh dicho mil veces , yo no soy hack , soy legal 100% creanme amigos, no pueden ir baneando siempre que haga un first, inrrespetan a los usuarios. Tengan Coherencia porfavor. Att: Python.
Python

Ver perfil de usuario

Re: Ban por supuesto "speed".

Mensaje  Alejandros el Dom Oct 26, 2014 6:15 pm

Realmente no fue un moderador o super moderador , fui yo y si te banee fue porque en una queja de itlove se ve donde tu y fogonazo estan usando el speed y por eso fue tu baneado.
Alejandros Mapcrew a prueba

Alejandros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Python el Dom Oct 26, 2014 6:40 pm

Ok amigo entiendo su queja , pero yo no soy speed , cada vez que alguien hace first nadien le dice nada , pero al momento que yo hago un first me dice "speed" , yo soy legal , ya queda de tu parte si me crees o no , pero entiende no puedes ir baneando por cualquier queja , porque recuerda hay muchos mentirosos y envidiosos , es solo una opinión Wink . Bueno el punto es que: yo no soy speed y no lo seré , para eso se jugar y hago mis first legales.
Python

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado