TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Es SUGERENCIA, please no ataquen c:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es SUGERENCIA, please no ataquen c:

Mensaje  Foxbunny *-* el Jue Oct 02, 2014 4:17 pm

Holaaaaaaa

Hoy se me ocurrio la fantástica idea de tener dentro del Staff un <> solo 1 no importa, que coordine los horarios, haci siempre hay aunque sea 1 del Staff este On, entonces el Mice tendrá más PROTECCIÓN.
Es una forma de mejorar un poco el mice ^^ Ayer lo estuve hablando con Tiernitta ^^

Yo, se que no soy casi nada para ustedes, pero se que estoy mucho mas superado que en aquella época, he madurado c:
Yo, si toman mi sugerencia en cuenta, me ofrecería para Coordinador Smile

Los comandos podrian ser: Básicos, los de mod menos hide y eso, porq el rango no estara especificamente para eso.
Lo diseñé (en mi cabeza xD) para ademas de moderar (ayudando al grupo Staff) , Coordinar los horarios de los Mods Mapcrews y Smods, no diciendoles extrictamente que se conecten a una hora especifica, sino ofreciendoles vacantes en; Ejemplo: Hola Oppas! Hay una vacante para que te conectes desde las 10.00 hasta las 12.00 si es posible podrias conectarte a ese horario.

No es obligatorio que se conecte a ese horario pero es una sugerencia para Ubicarlos masomenos, por si estan libres a esas horas.

Bueno espero los Piensen y resuelvan :3

Bye, Atte: Fedee >.<
Foxbunny *-*

Ver perfil de usuario

Re: Es SUGERENCIA, please no ataquen c:

Mensaje  Oppas el Jue Oct 02, 2014 5:57 pm

Por desgracia, no puedo contar con tu sugerencia, pues lo que pasa es que no somos robot's, y no nos podemos poner de acuerdo con los horarios, pero ese no es tanto el problema, el problema es el tiempo en el que se conecta el Staff, por ejemplo, yo, los Jueves me conecto máximo una hora, porque estoy demasiado encartado con Artística, Emprendimiento y Sociales, pues tal, las 3 son demasiado difíciles, Sociales porque vemos cartografía de todos los continentes, y hay evaluaciones muy seguido. Emprendimiento porque no la entiendo, y es muy difícil convencer a la profe, Artística porque siempre me encarta...
Yo no puedo contar con esta propuesta...

PD: Mañana me conectaré al rededor de las 3:00 PM, pues Me eligieron para un trabajo de prevención...

Si Tienes Sentimientos En Un Juego.. Nadie Te Puede Juzgar Por Lo Que Sientes, Puesto Que En La Vida Si Existimos.
Oppas
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Filo el Jue Oct 02, 2014 6:42 pm

No me parece ya que ... te aseguro que nadie podrá conectarse en la mañana porque la mayoría estudiamos.

Tampoco podrían poner un horario fijo porque nadie lo cumplirá y tampoco exigimos que se conecten las 24 horas, si falta staff que se conecte pero es que están de permiso por ejemplo levols y mauro ellos avisaron porque no se pueden conectar por un tiempo, y por mi está bien ...

Con solo avisar porque no se conectaran a mí ya me parece bien ^^
Filo

Ver perfil de usuario http://transformmj.foro-espana.com/

Mensaje  TheMate el Jue Oct 02, 2014 6:46 pm

Estas diciendo que segun tu "Coordinador es como administrador" porque estas mandando a los Mods,Smods, o Mapcrew ._.,ademas no podemos,tenes que estudiar,ir al colegio(Liseo VENEZUELA) o salir a algun lado,no estamos las 24hrs del dia en nuestras casas.
TheMate

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/matechetoxlaeternidad

Mensaje  Foxbunny *-* el Vie Oct 03, 2014 1:44 pm

Me parece que no leyeron todo.
El Coordinador no serà administrador, sera el que avisara si tienen tiempo libre como para q se conecten.
Osea yo tambien tengo Liceo, y materias secundarias, y tbm hago deportes, pero justo cundo me conecto con mucha suerte hay 1 del staff y eso q son como 10 (? o más.
No me quejo del staff, digo que le falta organizacion Smile Very Happy
Foxbunny *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba