TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Yo no estoy para "JODAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no estoy para "JODAS"

Mensaje  Foxbunny *-* el Jue Sep 18, 2014 6:50 pm

Hola, respondan todos los que quieran, pero la respuesta que me vale es la de Harry.

Mee BANEARON por Hack Speed, cuando nisiquiera estaba jugando, osea, mi mi cuenta estaba conectada, pero yo estaba ausente en Facebook y vuelvo a jugar y me dice que me han baneado por 72hs Razon: Hack Speed.
Y yo quede re affraid porq realmente creo q fue Filosofo, no lo estoy culpando pero eso creo, q fue el. Porq ustede recuerdan que Fred baneó a Filosofo por hack speed, (en realidad lo ERA, nose ahora) y yo le dije (Dvsxlne) que era Fred y el y sus amigos antipaticos, comenzaron con su jueguito de dejar mal a la gente adelante de todo. Entonces a los 15 min. me voy a Facebook, y cuando vuelvo, como 10 min. despues me aparece que me Banearon, no creo q sea justo que me baneen sin razon, y ensima Mods o Admins. Eso da verguenza y una muy mala imagen del Mice.
Harry, recuerdas? aunque no creo que recuerdes, yo te fui diciendo que el mice se cae abajo con estas personalidades como Filosofo, y alguno que se la siga. SE VA CALLENDO EL MICE. Conclusion: yo tenia razón tongue
Antes habian como 70 Ons, y ahora hay solo 20 (maximo).

Harry tu decide lo que quieras decidir, pero yo tengo un derecho como persona. HACER LO QUE YO QUIERA CUANDO YO QUIERO, las consecuencias van por otro lado. No puedo ni conectarme a jugar un juego Internacional, Online, porque los pavos que lo dirigen (Filosofo y el q se la siga) banean sin razon.

HARRY decidete, es un SI y o un NO. Ya no hay mas tiempo, el mice se cae de a pedazos y de 20 ons podemos pasar a 10 y a 5.

PD: perdon por hacerlo tan largo bounce

Atte: Dvsxlne, antiguamente Fred. lol!
Foxbunny *-*

Ver perfil de usuario

Re: Yo no estoy para "JODAS"

Mensaje  harrypoter el Vie Sep 19, 2014 10:05 am

Fue Themate quien te baneo:

LOG:
1. BAN Mon Sep 15 2014 06:00:40 PM -> Dvsxlne (186.49.62.232) - 72h (Hack Speed) - Themate
2. DEBAN Mon Sep 15 2014 06:02:10 PM -> Dvsxlne - Themate

y te desbaneo 2 minutos despues... asi que deberias poder entrar.

En cuanto a Themate, espero que lea esta queja y explique por que te baneo sin razon y ademas te desbaeno en seguida:
- Si dice que eras hack... hizo mal al desbanearte.
- Si dice que NO eras hack... hizo mal banearte en un primer momento.

De todas formas esto no lo apruebo y Themate debera aceptar esto como una advertencia y posible perdida de su rango, si sigue actuando asi.

harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Aca toy

Mensaje  TheMate el Vie Sep 19, 2014 10:16 am

Bueno,Aca estoy para responder que fui yo el culpable,y fue una equivocacion mia y no volvera a ocurrir
TheMate

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/matechetoxlaeternidad

Mensaje  harrypoter el Vie Sep 19, 2014 1:33 pm

TheMate escribió:Bueno,Aca estoy para responder  que fui yo el culpable,y fue una equivocacion mia y no volvera a ocurrir

disculpa aceptada What a Face

Ven que no es tan dificil aceptar los actos de cada uno?
Si los demas del staff fueran tan sinceros como en este caso, las cosas se resolverian mas rapido.

Saludos a todos clown clown clown clown clown

harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Filo el Vie Sep 19, 2014 1:48 pm

Pero que te pasa?, el mice decayo fue por los días que harry no tenía internet. de alli solo quedaron los que estabán en el foro, si quedaste picado con lo del ban ya no te tengo resentimiento por eso ya veo que tu si quedaste con las ganas de seguír con el problema...

Si no sabes nada de lo que paso entonces no opines sin saber...
Filo

Ver perfil de usuario http://transformmj.foro-espana.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba