TransforMj 2014 Bienvenido ^_^
Registrate para poder ver las noticias del TransforMj.

Una sugerencia un poco rara :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sugerencia un poco rara :P

Mensaje  xxdelyxx el Dom Sep 14, 2014 3:23 am

Holi amigos bueno espero que harry lea esto:
Mi sugerencia es simple consiste en lo siguiente:

Que quiten el mute por decir palabrotas Razz

La verdad aqui no hay nadie de 9 años o ¿ sí ?

No es posible que por decir put@ o malnacid@ te pongan mute somos ya aldocentes o en algunos casos asta adultos quien de nosotros no a dicho una palabrota ??

Vamos tampoco hay que hacer el mice que nadie hable por miendo a que lo muteen pero tampoco hay que ser execivos tampoco así: Me cag@ en tu madre malnacid@ hijo de put@.

pero tampoco el Staff debe de ser así: Nob de caca
1/3
Cague first :c
2/3
Joder :L
3/3: Mute por insultos.
.-. Tampoco así bueno eso a sido mi sugerencia talvez les guste talvez no :3 si van a comentar que soy una bulgar vieja de patio o cualquier otra cosa mejor no lo hagan Razz guardence sus comentarios poco constructivos.

Les habla Dely y les deceo una feliz noche Wink (Citando a Droos)

xxdelyxx

Ver perfil de usuario

dely

Mensaje  Byllzko el Dom Sep 14, 2014 11:27 am

Bueno esque para mi parecer este mice creo que quieres tener una buen imagen para que digan aqi todos se respetan por eso que muten para mi parecer
Byllzko

Ver perfil de usuario

Hola Dely c:

Mensaje  Tiernitta♥ el Dom Sep 14, 2014 1:34 pm

En mi opinión:
El mute está bien. ¿Para que está?. Los usuarios debemos aprender a respetar al otro, y no a insultar detrás de una pantalla (Todos insultamos una vez).
A ninguno de nosotros nos gusta que nos INSULTEN, y hay algunos de nosotros que quizás no insulten. Y no sería un buen ejemplo ya que perjudicaría al Mice.

¿Cómo lo perjudica?
Cuando los usuarios se pelean, ya has visto que algunos se van, porque les parece muy molesto leer insultos, peleas, críticas, etcétera y eso baja los Conectados, quizás no los baje demasiado, pero MUCHOS USUARIOS SE VAN y creo que eso es lo que cuenta :s

Luego los usuarios se quejan cuando reciben Mute, pero yo voy a preguntar algo:
¿Alguien los obliga a insultar?
No lo creo, por ende los que se perjudican son ellos y deben bancársela, insultaron recibirán su Mute. Y es la única forma de que ya no insulten. Lo puedes notar en varios :3

Todos debemos aprender a respetarnos entre nosotros supongo ya que si no lo hacemos se perjudica el Mice, por solo una pelea se pueden perder Conectados.
Nuestros padres no nos enseñan a insultar y debemos tener en cuenta lo que causa una pelea, puede ser un problema para el Mice, y es una pena cuando a veces se llegan a +25 Conectados se bajen por una simple pelea.

ADIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS♥♥:3
Tiernitta♥

Ver perfil de usuario

Re: Una sugerencia un poco rara :P

Mensaje  harrypoter el Dom Sep 14, 2014 4:15 pm

Tiernitta, estoy de acuerdo con lo que escribiste. Yo no lo podria decir mejor.

Aqui en este mice tratamos que todos se lleven bien (aunque a veces esto sea dificil)
Pero la idea es crear un mice donde se pueda jugar sin problemas y solo pensar en divertirse.

La idea de insultar esta mal viste, pero no reciben un mute por eso... solo reciben una advertencia, y luego otra y si continuan reciben una tercera. y claro si son tan insultadores que no paran entonces va un mute.
Creo que con este ejemplo dejo en claro que el recibe un mute es porque insistio para que se lo pongan.

cierro este tema porque no tiene centido

harrypoter
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Una sugerencia un poco rara :P

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba